Obtener beneficios es más fácil cuando la minería de bitcoin se vuelve más difícil

Bitcoin está en un punto muerto: el rey de la criptocracia ha estado luchando entre 9.200 y 10.000 dólares durante las últimas semanas, rechazando todos los intentos de romper la resistencia clave de 10.500 dólares. Mientras el mercado espera ansiosamente su próximo gran movimiento, sin importar las direcciones que tome, la nueva dificultad minera puede catalizar un mercado bajista.

El reciente ajuste de las dificultades mineras tuvo lugar el 16 de junio. La dificultad minera experimentó un aumento del 14,95%, lo que la convierte en uno de los mayores ajustes desde enero de 2018. Las siguientes dos semanas serán el cuarto período de dificultad minera para los mineros, ya que cada TH/s de potencia de computación sólo podría producir 0,000008 bitcoin en 24 horas, lo que equivale a 0,08 dólares al precio actual del bitcoin.

Los mineros con máquinas menos eficientes podrían necesitar liquidar su BTC para cubrir el aumento de los costos de operación, y algunos de ellos podrían incluso apagar sus máquinas. Se espera que esto alimente la presión de venta. Además, un peor escenario sería la capitulación de los mineros que podría hacer bajar aún más el precio del bitcoin.

El 15 de junio, Bitcoin Up y otros activos importantes se vieron afectados por la sombría perspectiva de una segunda ola de la pandemia de coronavirus. Parece que un gran número de comerciantes han activado el modo de riesgo. Denis Vinokourov, jefe de investigación de Bequant comentó que „El mercado digital de divisas no es inmune a la fuga de dinero en efectivo, como se evidenció durante la venta de febrero/marzo… Con la liquidez agotada, el desenfreno resultó en una cascada de salidas“.

Ahora, con el segundo brote de casos de coronavirus en Beijing, el choque entre China e India, así como las continuas protestas en los Estados Unidos y los países europeos, se espera que bitcoin encuentre más resistencia a corto plazo.

Comercio apalancado de BTC – Beneficio de las fluctuaciones de precios

A la mayoría de los estafadores de Bitcoin no les gustan las fluctuaciones, ya que obtienen beneficios basándose en la apreciación de los precios. Por lo tanto, el comercio de futuros fue inventado para el mercado ondulante, especialmente los mercados bajistas. En el comercio de futuros, los comerciantes pueden obtener beneficios simplemente prediciendo las direcciones de los precios. Con el apalancamiento prestado de las bolsas, los comerciantes pueden ampliar sus posiciones hasta 100 veces.

Así es como se obtienen beneficios durante el mercado bajista:

Digamos que tienes 0.1 BTC y quieres vender en corto al precio de 10.000 dólares. Con el apalancamiento de 100x de Bexplus, puedes abrir una posición por valor de 10 BTC. Si cierra su posición cuando el precio cae a 9.300 dólares, su beneficio será de 10 BTC * (10.000 – 9.300 dólares) / 9.300 dólares = 0,75 BTC.

Aprovechando la volatilidad de bitcoin, incluso en un mercado bajista, puede multiplicar sus fondos con operaciones apalancadas.

Establecida en 2017 y con sede en Hong Kong, Bexplus es una plataforma líder de operaciones encriptadas que ofrece 100x de apalancamiento en las operaciones de futuros en BTC, ETH, LTC, EOS, XRP, etc. La interfaz intuitiva, la cuenta de demostración y el atento servicio de atención al cliente hacen de Bexplus una de las mejores plataformas de comercio tanto para principiantes como para veteranos.

No KYC

No hay requisitos KYC, no hay fuga de información. Los comerciantes pueden abrir una cuenta real y una cuenta demo con sólo verificar el correo electrónico.

Los operadores pueden usar fácilmente la cuenta demo para familiarizarse con el motor de operaciones. Tiene 10 BTC recargables y una variedad de herramientas analíticas a su disposición.

Mirar fijamente a tu ordenador podría ser agotador. Con la completa aplicación de Bexplus, puede gestionar sus posiciones y mantenerse al día con los movimientos del mercado en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

Además del comercio apalancado, ¿hay alguna otra forma de ganar más monedas? ¡Sí! Con el bono de depósito del 100% de Bexplus, puedes ampliar tu margen y abrir posiciones más grandes.

Hasta 10 BTC están disponibles y puedes retirar todos los beneficios generados por el bono. Además, los usuarios activos pueden obtener un 10% de descuento en las tarifas de transacción. No dude en ponerse en contacto con el soporte de Bexplus para obtener más información!