Bitcoin rechazado de nuevo por el Banco de Inglaterra

Bitcoin es una de las criptodivisas más importantes a nivel mundial; sin embargo, no es relevante para Inglaterra.

Andrew Bailey gobernará el Banco de Inglaterra. Él ha estado en desacuerdo durante mucho tiempo con la inclusión de esta cripto-moneda.

Para Bailey, Bitcoin no es importante ya que no tiene valor. El Banco Oficial de Inglaterra realizó una consulta para responder a varias preguntas sobre las cripto-monedas. Entre todas sus declaraciones, el gobernador expresó que Ethereum Code sólo tiene valor cuando cada usuario confía en él.

Los usuarios de Bitcoin están muy satisfechos con las ventajas que pueden obtener a través de esta moneda virtual. Sin embargo, a Bailey le preocupa que los minoristas utilicen la criptodivisa. La volatilidad de los precios gestionados por las criptodivisas es un factor que no ha permitido su aceptación en Inglaterra.

Predicción de precios de Bitcoin – Hora de derribar la resistencia psicológica de 12.000 dólares
1918 La Gripe Española, el oro y el Bitcoin tienen un denominador común – Los toros tienen cuidado
Los gigantes de Bitcoin HODLing apuestan por el máximo anual

El cajero automático de Bitcoin en Tesla Nevada Gigafactory ha estado funcionando desde agosto

¿Se incluirá a Bitcoin en Inglaterra?

En Inglaterra, las criptodivisas han sido objeto de múltiples escrutinios. La opinión de Bailey es que no es bueno usar criptodivisas para hacer pagos hasta que se hagan en una moneda estable. Para este gobernador, la mayoría de los minoristas no entienden el uso específico de Bitcoin.

Es por eso que Bailey todavía siente cierta sospecha sobre esta criptodivisa y por lo que su inclusión en el sistema financiero de Inglaterra sigue siendo controvertida. El G20 también ha formado parte de estas discusiones, mientras que se añaden actualizaciones a las regulaciones de la moneda local.

La diferencia entre Bitcoin y la moneda usada en Gran Bretaña (GB) es que la GB está respaldada por la libra. Si se trata de una moneda que cumple con los requisitos solicitados por los bancos británicos y Bailey, la libra es la única que debe operar en Inglaterra y debe ser utilizada por los minoristas.

Este banco, que opera en Inglaterra, se ha unido a países como Suiza, Europa y Canadá para documentar el CBCD y cómo debe demostrar su eficiencia en monedas estables. Las monedas de cada nación pueden ofrecer muchos beneficios sobre otras opciones monetarias, y es por eso que este gobernador lucha.